SE LE VIO EL FUSTÁN

SE LE VIO EL FUSTÁN

La frase se usa cuando a alguien, por descuido, se le nota algo que quiere ocultar y precisamente eso es lo que le ha sucedido al señor Galarreta, presidente del congreso, al ser abordado por los periodistas preguntándole por la compra de televisores para su institución…

 

Al ser consultado si el gasto no resulta excesivo ante la falta de obras para la Reconstrucción del Norte, Galarreta respondió: “Sí hemos aprobado una muy buena Ley para la Reconstrucción y también vamos a aprobar una ley para que saquen la publicidad de algunos medios ‘mermeleros’”. (Fuente: RPP NOTICIAS).

 

 

Parece que la “famosa” ley ideada por Mauricio Mulder es, efectivamente, un arma contra la libertad de prensa, por más que traten de hacerla aparecer de bonita manera….

 

Controlar a los medios de cualquier forma y silenciarlos sin importar que de por medio esté la deportación de periodistas y en algún caso su asesinato, comprar a los venales como se hizo hace no mucho para asegurar su obsecuencia, es accionar de dictaduras.

 

Además, el señor Galarreta mencionó específicamente un medio impreso y en su programa de televisión Aldo Mariátegui, justificó el asunto diciendo que “los de La República se le habían prendido al congreso”(–o a Galarreta-); si esto no es una venganza controlista, los elefantes vuelan.

Los arrestos autoritarios e imperativos de Galarreta, sus rabietas vengativas, deben ser una alerta más para saber que el totalitarismo está maduro en su cerebro…; es curioso, él que parece desgañitarse porque lo de Venezuela es una dictadura…

 

 

Imagen:   rpp noticias

Anuncios

Autor: manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

2 comentarios en “SE LE VIO EL FUSTÁN”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s