SI ESTÁ MADURO… ¿POR QUÉ NO CAE?

 

SI ESTÁ MADURO...

Nicolás Maduro se agarra con uñas y dientes del poder en Venezuela: se resiste a caer y, como la fruta, pudrirse en el suelo.

 

Además de sus desesperados intentos lo soportarían para que no caiga y con ello se desarme el tinglado de corrupción, un grupo de militares entre los que parece ser figura descollante Diosdado Cabello.

 

También le serviría de apoyo el narcotráfico internacional que tiene la bandera blanca con el símbolo de dólares en verde: cocaína y dinero.

 

Armas, dinero, cocaína y corrupción: un coctel explosivo que tiene al pueblo venezolano encerrado en la cárcel de una realidad que resulta inimaginable.

 

Lo que parece ser el soporte de Nicolás Maduro es lo más peligroso del mundo y el Mundo aparece impotente ante una amenaza que aplauden gobiernos como los de Bolivia, Cuba, Nicaragua y que otros callan cómplicemente.

 

Tarde o temprano Venezuela volverá a ser libre y Nicolás Maduro y su camarilla tendrán que pagarlo todo; ojalá que sea más temprano que tarde y que no sean las balas las que sirvan de moneda, porque la muerte es una evasión y ellos tienen que vivir para pagar con cada minuto de sus vidas, hasta que la desesperación se los lleve.

 

Ni olvido ni perdón.

Imagen: http://www.flicker.com

Anuncios

Autor: manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

2 comentarios en “SI ESTÁ MADURO… ¿POR QUÉ NO CAE?”

  1. Estás radical Manolo. Ahora que Maduro está bien situado y tiene relación con lo aislado que está el país, un montón de cosas se unen a su favor. Ojala que más pronto que tarde se resuelva, amigo. Esa gente sufre mucho.

    Me gusta

  2. Es que en casos como los de Maduro no se puede andar con contemplaciones, con medias tintas o con disimulos. Se “encierra” para poder seguir. Es típico de los dictadores pero todos acaban igual: mal. La política del avestruz no es la mejor. Maduro caerá y ojalá que si final no sea sangriento…. ¡Gracias por leer y por tu comentario! 🙂

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s