SI ESTÁ MADURO… ¿POR QUÉ NO CAE?

 

SI ESTÁ MADURO...

Nicolás Maduro se agarra con uñas y dientes del poder en Venezuela: se resiste a caer y, como la fruta, pudrirse en el suelo.

 

Además de sus desesperados intentos lo soportarían para que no caiga y con ello se desarme el tinglado de corrupción, un grupo de militares entre los que parece ser figura descollante Diosdado Cabello.

 

También le serviría de apoyo el narcotráfico internacional que tiene la bandera blanca con el símbolo de dólares en verde: cocaína y dinero.

 

Armas, dinero, cocaína y corrupción: un coctel explosivo que tiene al pueblo venezolano encerrado en la cárcel de una realidad que resulta inimaginable.

 

Lo que parece ser el soporte de Nicolás Maduro es lo más peligroso del mundo y el Mundo aparece impotente ante una amenaza que aplauden gobiernos como los de Bolivia, Cuba, Nicaragua y que otros callan cómplicemente.

 

Tarde o temprano Venezuela volverá a ser libre y Nicolás Maduro y su camarilla tendrán que pagarlo todo; ojalá que sea más temprano que tarde y que no sean las balas las que sirvan de moneda, porque la muerte es una evasión y ellos tienen que vivir para pagar con cada minuto de sus vidas, hasta que la desesperación se los lleve.

 

Ni olvido ni perdón.

Imagen: http://www.flicker.com

Anuncios

Autor: manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

6 comentarios en “SI ESTÁ MADURO… ¿POR QUÉ NO CAE?”

  1. Estás radical Manolo. Ahora que Maduro está bien situado y tiene relación con lo aislado que está el país, un montón de cosas se unen a su favor. Ojala que más pronto que tarde se resuelva, amigo. Esa gente sufre mucho.

    Me gusta

  2. Es que en casos como los de Maduro no se puede andar con contemplaciones, con medias tintas o con disimulos. Se “encierra” para poder seguir. Es típico de los dictadores pero todos acaban igual: mal. La política del avestruz no es la mejor. Maduro caerá y ojalá que si final no sea sangriento…. ¡Gracias por leer y por tu comentario! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. una retrospectiva para ver cuánta verdad estaba en sus reflexiones. qué se caiga de una vez. un dictador solo se va muerto, nunca vivo: en mejor caso, muere de viejez, en el peor caso para él, asisinado, en mayoria de los casos, por su entorno. el caso de Ceaușescu es emblematico, por ejemplo.

    Le gusta a 1 persona

  4. M de Maduro, m de muerto. Debe ser como si fuera el cadáver de un General, atado a la silla de montar encabezando la batalla, para que sus tropas no huyan desertando y el enemigo crea que está vivo. Maduro está muerto en vida y no puede escapar porque no tiene adonde.

    Le gusta a 1 persona

  5. me da pena la gente engañada. a veces dicen que a quien no quiere ser engañado, no lo van a engañar, pero no es cierto: la ignorancia es debil, la igorancia es vulnerable en las manos de los que no tienen escrupulos. las tecnologias del lavado del cerebro se conocen desde epocas mucho más repmotas que la de Goebbels​​.

    Le gusta a 1 persona

  6. A mí también. La ilusión de “ser” que alientan los inescrupulosos para conseguir sus torvos propósitos en aquellos que necesitan creer en algo que a veces definen como futuro y otras añoran como pasado es verdaderamente algo que apareció con las sociedades humanas; es la manipulación de las mentes, algo muchísimo más antiguo que Goebbels…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s