SALSAVERRY

SALSAVERRY

El presidente del senado baila al son que le tocan y la música parece ser “El baile del chino” que la señora K interpreta muy bien acompañada de sus corifeos; no de otra manera entendemos que se vuelva una antena repetidora de los “argumentos” que ella usa en sus apariciones mediáticas que van en desmedro de sus ya acostumbrados Youtubazos y Twitters.

 

Uno de los pasos es “la pechadita” que exhibe desafiante, al igual que se su jefa,  ante lo que propuso el Presidente Vizcarra; otra pirueta dancística es “la negadita”, que se baila moviendo la cabeza de un lado para otro cuando se trata de esasas declaraciones que están grabadas y de las que él “dice que no dijo”.

 

Así pasan los días y el señor se aprovecha para dar largas a lo que es importante y “poner en agenda” lo accesorio o lo que no lo es tanto, contando con la obsecuencia de una naranja mesa directiva, el balido afirmativo de borregos y de la silenciosa zapa de los topos que se hacen pasar por otra cosa.

 

La música parece que es cada vez más fuerte e impide que Salsaverry y sus conmilitones se den cuenta que hay marchas gritando  “que se vayan todos”, encuestas que habilitan subsuelos para albergar una popularidad congresal que se desploma y comentarios en las redes sociales que darían vergüenza al “feisbukero” más pintado y curtido.

 

Creo que cuando el son se acabe y luego de un silencio aliviador, le va a tocar bailar la marcha fúnebre al señor Salsaverry.

 

Imagen: http://www.youtube.com

Anuncios

Autor: manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s