CONCHAVARRY

CONCHAVARRY

 El señor tiene para sí mismo no solamente la manga muy ancha sino que como muchos ahora, parece repetir la frase de Groucho Marx: “Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros” muy tranquilamente.

 

O es que la Fiscalía de la Nación es un imán y el señor un pedazo de hierro o aquí hay un gato encerrado que delata con sus maullidos desesperados donde está; uñas y dientes no le son suficientes y se agarra como garrapata a la piel de un puesto que a todas luces no solo no merece, sino que no puede y no debería ejercer.

 

No le entran balas de ningún calibre y su blindaje es tal que vota por sí mismo para dirimir cuando se trata de ocupar el sitio y con desparpajo absoluto niega lo que es afirmativo, lo que está totalmente probado; su seguridad y el grosor de su piel resultan algo casi increíble con la catarata de acusaciones que parece le resbala: no se le moja ni un pelo ni se inmuta aunque el agua que le cae traiga piedras.

 

Mientras su aferrarse al cargo ocurre, maromea dando un paso adelante y dos atrás, pone cara de circunstancias, niega lo evidente y se zurra en todo el mundo, sonriendo porque se sabe protegido por aquellos a quienes les conviene que él esté donde está aunque los que votaron por él sean más cuestionados que borracho en entierro.

 

Pregunta: ¿Puede el Fiscal Chávarry investigar al Fiscal Chávarry o Gonzalo hacerlo con Pedro?

 

¿Hasta cuándo Conchavarry abusarás de nuestra paciencia?,  es la pregunta que como a Catilina, Cicerón hacía; es la pregunta que nos hacemos todos y él responde muy seria y doctamente: “hasta las calendas griegas”.

CONCHAVARRY

 

Imágenes: pixshark.com               larepublica.pe

Anuncios

Autor: manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s