EL ROBA CÁMARAS* (RBC)

Belmont

Tiene nombre y apellidos: Ricardo Belmont Cassinelli y además de hacer el ridículo presentándose como candidato para las elecciones de Alcalde en Lima, este trasnochado señor que no quiso debatir en grupo y “aceptó” el reto de otro no muy feliz candidato para debatir a la hora del debate oficial y en una zona popular (debate que por supuesto no se concretó porque lo dejaron “off side”), que cuando los demás candidatos en el día de las elecciones compartías desayuno en familia, con seguidores o en lugares “estratégicos”, él se mostró “entrenando” box y dando consejos de “defensa y ataque” en este deporte, con los guantes puestos y haciendo amagos y fintas propias de un figuretero lumpenesco creyendo seguramente que así como él se veía “feroz” en ataque y defensa boxísticos, lo considerarían un “guía” y un “gurú”, un verdadero sabio en asuntos de seguridad: ramplón, iluso y bobo que cree que el electorado está compuesto por débiles mentales…

 

Solamente pensar que RBC (las siglas de su canal de TV que según él decía no eran las suyas sino que significaban “Red Bi Color”: lo  de “Bi Color” en alusión bastante primariosa al pabellón nacional) fue alcalde de nuestra ciudad, me da vergüenza…

 

Ahora el señor dijo que el triunfo de Jorge Muñoz y el de su partido político Acción Popular ha sido UN FRAUDE:

Hemos sido testigos de uno de los más grandes fraudes en la historia política del país. La televisión mostraba apenas a 200 personas celebrando el triunfo de un alcalde que nadie conoce

dijo en sus declaraciones berrinchudas de perdedor por goleada y knock out.

 

El poder fáctico nos ganó y nos ganó por goleada. No creyeron en nadie, no respetaron las reglas mínimas del periodismo. No existió la decencia y el respeto. Pierdo esta elección con una sensación realmente extraordinaria, indicó.

 

Pobrecito huerfanito el Hermanón Hermanito: y ahora… ¿quién podrá salvarlo? Ni el “chipote chillón”  del Chavo del 8, porque este gran cómico ya no está entre nosotros.

 

*ROBA CÁMARAS: Se dice de la persona que quiere hacerse notar a toda  costa; viene de querer ser el protagonista de una fotografía.

 

Información: Perú21  /  Fotografía: Facebook

 

 

 

Anuncios

Autor: manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s