MADURO SE LAVA LAS MANOS… CON SANGRE

MADURO SE LAVA LAS MANOS

El infeliz que tiraniza a Venezuela está viendo siempre complots en su contra y culpa de su personal ineficiencia y  la de la cáfila de especímenes que forman su gobierno a una permanente agresión exterior del imperialismo; ahora, como de costumbre, se lava las manos de lo que en el país hermano sucede por su culpa, sin embargo tal vez como otras veces, pero notoriamente ahora, lo hace con sangre, en la sangre de FERNANDO ALBÁN:

Este lunes, el fiscal de Venezuela Tarek William Saab informó  que el concejal Fernando Albán murió tras lanzarse del décimo piso del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) cuando pidió permiso para ir al baño”. Albán se encontraba detenido desde el pasado 5 de octubre señalado de haber participado en el supuesto atentado con drones que sufrió el presidente Nicolás Maduro.

Por su parte, el ministro del Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol publicó en su cuenta de Twitter que cuando Albán iba a ser trasladado al tribunal, encontrándose en la sala de espera del Sebin, se lanzó por una ventana de las instalaciones cayendo al vacío, ocasionándole la muerte  (Fuente CNN Español).

 

Este es Maduro, el chofer-presidente-asesino; por supuesto que la teoría del suicidio encubre las torturas y el empujón que le dieron a Albán para que cayera desde el piso décimo y muriera si es que no lo mataron antes e hicieron que su cuerpo cayera para fingir que se había matado “por desesperación” y “cargo de conciencia” al saber que se enfrentaría con la “verdad” en el tribunal.

 

Lo que Maduro fantasea en su contra hace que tenga el convencimiento de que el mundo es imbécil y todos se creen su patraña, pero esta vez –especialmente- su escudarse en los otros y como el ladrón correr gritando “¡…al ladrón, al ladrón…!” para así querer desviar la atención sobre él, no tiene ningún viso de verosimilitud; matar al oponente, “escarmentar”, es propio de gente (con perdón de la gente) desesperada, sanguinaria y que se siente impune, pero ya le tocará a Maduro y a su camarilla rendir cuentas y no tendrá como ahora a un fiscal comprado ni a un pele como ministro de “interior, justicia y paz” (¡menudo nombrecito para una hiena servil!): todo llega, Maduro, todo llega…

 

Imagen: paullus23.deviantart.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Autor: manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

2 comentarios en “MADURO SE LAVA LAS MANOS… CON SANGRE”

  1. ¡Buenos días! Sí, es duro; el asesinato siempre lo es y creo firmemente que Maduro tiene las manos manchadas de sangre. Habrá quienes no compartan mi pensamiento, pero siento que callando, si nos enteramos de buena fuente de algo incorrecto (en este caso, monstruoso) somos cómplices. Eres libre de compartirlo y te agradezco, como estoy seguro lo agradecerán millones de venezolanos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s