MER MERDE MÈRE

MER, MERDE, MERE

 El título está en francés, por si acaso, y dice MAR, MIERDA y MADRE: digamos que la madre está en un mar de mierda; en un océano de caca.

 

La madre sería la señora “K” (o sea Keiko Sofía Fujimori), que precisamente argumenta que es eso; el mar de sustancia excrementicia donde la señora está y que amenaza con cubrirla totalmente, ahogándola, ha sido producido por ella misma y bajo su dirección por incondicionales y vasallos: es lo que hay, lo que tienen, es la pegajosa, maloliente situación actual de este país…

 

Me da pesar seguir con este tema pero el día a día lo único que logra es hacerlo crecer amenazante, provocando una especie de tsunami apestoso, cloacal, con olas gigantescas.

 

En un post anterior decía que es mejor reírse que llorar, pero es que la risa no me sale, sino a lo más una sonrisa amarga al comprobar que cuando se cree haber tocado fondo, quedan abismos tan profundos que no se sabe hasta dónde irán.

 

¿Es tan tremenda la situación en mi país…?

 

Sí y peor, porque el sistema judicial se quiebra en mil pedazos, el dinero y la prebenda compran las voluntades, la mentira se viste de verdad y a lo que es noche se le llama día porque lo cierto es que la falsa burbuja en que tal vez vivíamos ha explotado y la realidad cruda nos invade.

 

Tal vez me digan que me calme y deje de escribir, pero lo que no puedo es dejar de pensar y francamente nunca pensé que las palabras que tanto amo y he cultivado con cariño serían tan filosas que he hagan cortes en las manos…

 

Dejo esto aquí;   ojalá que pueda escribir dentro de un tiempo.

 

 

Imagen: http://www.blogdehumor.com

Anuncios

Autor: manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s