¡TOMA, MIENTRAS!

TOMA, MIENTRAS

Con lo del “voto de confianza”, la acción del Ejecutivo ha sido un golpe directo a la mandíbula de una oposición que la levantaba ufanándose y mirando por encima del hombro a todo el país; sus declaraciones dejan ver que no se esperaban algo así porque creían que todos debían bailar al son que ellos tocaran.

 

Por supuesto que hay quienes sin ser de oposición se pliegan a las críticas que los fujiapristas gritan y es que ven en peligro su inmunidad parlamentaria que los protege, mientras dure su representación, de investigaciones inconvenientes…;  también hay otros que debieran quedarse callados e inhibirse a su tiempo porque no se puede juzgar si se ha sido parte.

 

Se armó la tremolina porque la mayoría de otorongos no quiere soltar la mamadera y quedar sin trabajo (léase sueldo mensual, “coimisiones” y prebendas), ni convertirse en ciudadanos de a pie comunes y corrientes, teniendo que enfrentar las acusaciones que les hagan por las barrabasadas que como congrezooistas hicieron.

 

Están viendo que se termina el “Doctorcito”, el “Pase usted…”, las entrevistas en los medios, las declaraciones pontificantes,  el sentirse la última chupada del mango y deben volver a ser los nadie que fueron antes de llegar al Hemicirco, pero con la etiqueta de “ex congresista” bien visible.

 

Gritan que es un “golpe bajo”, ilegal y que así no juegan, pero lo que pasa es que recién se percatan de que esto es algo serio y no un juego.

 

Imagen: http://www.shutterstock.com

 

 

Anuncios

Autor: manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.